martes, 28 de abril de 2009

La Porcina Influencia de los Genocidas

La Influenza Porcina, «el 11-S Mexicano», como se le ha bautizado... Tenemos razones de sobra para sospechar que el Virus H1N1, fue fabricado e introducido en México, como parte de la Agenda para el Nuevo Orden Mundial.

Los mexicanos tendrán que estornudar a escondidas, porque con ese pretexto (o sin ninguno), las autoridades federales podrán allanar domicilios sin aviso, dado que el Felipe Calderón, el actual presidente de México, emitió un decreto por «la emergencia», y podrán meterse a las casas y llevarse a quien sea, so pretexto de que podría ser portador del virus de la influenza porcina.

Junto con ello está el decreto del Ejecutivo Nacional publicado el 25 de Abril en el Diario Oficial de la Federación, en donde éste «asume el control de las acciones en el país para prevenir, controlar y combatir el virus de la influenza» (ver nota de Jorge Ramos del periódico de circulación nacional en México, «El Universal» del Sábado 25 de Abril), y que le otorga amplias atribuciones al Secretario de Salud para tomar toda una serie de medidas para detener esta pandemia que se encuentra en el Nivel 3 de una escala del 1 al 6, según ha informado la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Dentro de esas atribuciones está una en especial que deberá ser observada con mucha atención en tanto que el titular del Poder Ejecutivo se ha excedido en su decreto, ya que permite la violación de garantías individuales esenciales, como son los ataques a la morada y la privacidad, sin haber cumplido con las formalidades esenciales de procedimiento a que le obliga el Artículo 29 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ya que la sección IV de tal decreto permite «El ingreso a todo tipo de local o casa habitación, para el cumplimiento de actividades dirigidas al control y combate de la epidemia».

El artículo 29 constitucional señala textualmente:
(REFORMADO, D.O.F. 2 DE AGOSTO DE 2007)
Art. 29.- En los casos de invasión, perturbación grave de la paz pública, o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto, solamente el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, de acuerdo con los Titulares de las Secretarías de Estado y la Procuraduría General de la República y con la aprobación del Congreso de la Unión y, en los recesos de éste, de la Comisión Permanente, podrá suspender en todo el país o en lugar determinado las garantías que fuesen obstáculo para hacer frente, rápida y fácilmente a la situación; pero deberá hacerlo por un tiempo limitado, por medio de prevenciones generales y sin que la suspensión se contraiga a determinado individuo.

Si la suspensión tuviese lugar hallándose el Congreso reunido, éste concederá las autorizaciones que estime necesarias para que el Ejecutivo haga frente a la situación; pero si se verificase en tiempo de receso, se convocará sin demora al Congreso para que las acuerde.


También nos hemos encontrado con una serie de videos en YouTube, correspondientes a un programa radial, en el que un experto explica por qué cree que esta nueva enfermedad es parte de una conspiracion.

En la Parte 4 el audio falla (¿Demasiadas llamadas de radioescuchas, o intenciones oscuras de sabotear el programa?), asi que a partir del minuto 5:21 del mismo, se sugiere usar audífonos.

En la Parte 5 se recomienda usar tambien los audífonos... En la Parte 6, el audio retorna a la normalidad.

NOTA: Es curioso cómo en un noticiero de Ciudad de México, el periodista a cargo de conducir dicho programa comentó: «Miren lo que nos dejó Obama». Y es que esta epidemia se produce justo tras su visita. ¿Casualidad?.

La pandemia en Mexico:













Fuente: http://xentinels.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario